Menu
  • Teléfono 3521916 / 3559055

  • Email info@transvalverde.com

  • Horario Lun a Vier: 08:30 a 15:00



Quienes Somos

Quienes somos

La Empresa de TRANSPORTES VALVERDE SRL, es una empresa legalmente constituida, su casa matriz está en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Nace un 11 de Febrero del año 2004 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra e instala sus oficinas en la Av. Grigotá No. 386 entre 3er. y 4to. Anillo Doble vía La Guardia
Inicia sus actividades con 5 camiones propios de alto tonelaje, bajo tres principios:


  • Seguridad para la mercadería que transporta.
  • Competitividad en los precios de los fletes.
  • Eficiencia en los tiempos de recojo y entrega de la mercadería.


Actualmente y gracias a la experiencia y antigüedad de 16 años en el rubro de servicios logísticos y transporte internacional, incursionamos en el TRANSPORTE MARITIMO, firmando acuerdos y sellando alianzas estrategias, con agentes en los continentes de Asia, Europa, y Estados Unidos

Tenemos oficinas propias en Arica/Chile, representaciones en Iquique y Santiago de Chile, continuando con la expansión de servicios, logamos acuerdos de ayuda mutua, con dos Agencias Despachantes de Aduana.


Misión.- Ser la empresa de servicios logísticos y transporte de carga, dedicada a satisfacer las necesidades de exportadores, importadores, usuarios y clientes. Cumpliendo con la entrega oportuna y eficiente, de su carga. Manteniendo siempre la calidad y cobertura internacional en niveles de excelencia, generando como valores agregados permanentes, la comunicación oportuna y la confianza.

Visión.- Llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en servicios logísticos y transporte de carga. De acuerdo al conocimiento y experiencia adquirida, sobre las necesidades de sus usuarios, promueva el mejoramiento de la calidad del servicio, con altos niveles de responsabilidad y así lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.


Objetivos.- Posicionarse en el mercado como una de las mejores empresa que ofrece un servicio completo en transporte marítimo, terrestre, almacenaje, servicio de aduana, servicio de grúa, embalaje y cargas de proyectos petroleros.